Consistorio y La Aurora firman la cesión definitiva del centro de día

  • El colectivo de enfermos de alzheimer llevaba cuatro años utilizando las instalaciones de Los Gallos en precario

Momento de la firma de la cesión entre el alcalde y la presidenta de La Aurora. Momento de la firma de la cesión entre el alcalde y la presidenta de La Aurora.

Momento de la firma de la cesión entre el alcalde y la presidenta de La Aurora. / sonia ramos

Pese a que en el anterior periodo corporativo, concretamente en febrero de 2014, se inauguró oficialmente las nuevas instalaciones que actualmente gestiona la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer La Aurora en la calle Ánsar, en la urbanización Los Gallos, no ha sido hasta la pasada semana cuando se ha formalizado la concesión del uso privativo de dicho centro. Así, el alcalde, José María Román, y la presidenta de la Asociación La Aurora, Juani Aragón, firmaron dicho contrato, que ya fue aprobado en Junta de Gobierno Local el pasado 31 de octubre, tras los correspondientes trámites administrativos necesarios para ello.

De esta forma, tras casi cuatro años de uso en precario de dichas instalaciones por parte de la Asociación La Aurora, con esta firma se formaliza la cesión de las instalaciones durante un plazo inicial de diez años, prorrogables hasta un máximo de 15 años. Asimismo, indicar que la concesión administrativa es completamente gratuita, por lo que no genera para la entidad concesionaria obligación de pago de canon alguno. No obstante, La Aurora asumirá todos los gastos que genere la gestión del centro, así como la financiación de las obras que fueran precisas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios