Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Concurso de Castillos y Figuras de Arena reúne a 250 participantes en La Barrosa

  • Esta tradicional cita del verano chiclanero vuelve a congregar a un numeroso público en su trigésima edición

Momento en el que los participantes en el concurso realizaban sus obras.

Momento en el que los participantes en el concurso realizaban sus obras.

El pasado miércoles se celebró en la playa de La Barrosa la trigésima edición del tradicional Concurso de Castillos y Figuras de Arena de Chiclana, evento organizado por la Delegación de Deportes con la colaboración de Odontia Clínica Dental.

Un total de 250 participantes en una actividad de carácter familiar para la que la organización habilitó 120 parcelas de 3x3 metros en la arena de la playa. Numeroso público presente para ver las obras de los 60 grupos familiares, 19 equipos de menores y 12 participantes individuales.

Agua, arena, rastrillo, pala y cubo fueron los elementos que utilizaron los participantes para construir en 45 minutos tortugas, barcos, castillos, delfines, volcanes, caballitos de mar, etc. Una vez finalizado el tiempo del concurso, el jurado puntuó las mejores obras en las distintas categorías que participaban.

En la categoría A (Individual hasta 12 años), los cuatro primeros premios recayeron en María del Mar Osuna, María Sánchez, Adriana Rodríguez e Inmaculada Ríos, respectivamente.

En la categoría B (Individual mayor de 13 años), José María Rodríguez se hizo con el primer premio, el segundo fue para David Sánchez y el tercer premio para Eliezer Plaza.

En categoría C (Grupos menores de 12 años), los grupos premiados fueron los capitaneados por María González, Carlota Martínez, Andrea Parada y Fabián Ávila.

En categoría D (Grupo familia), el primer puesto fue para el grupo Familia Clarambo, seguido de los grupos capitaneados por Soledad Vázquez, Manuel Aragón y Antonio Sánchez .

Una vez finalizada la prueba deportiva se sortearon entre los participantes diferentes obsequios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios