Chiclana

Concluyen las obras de mejora de la Gran Plaza sobre el río Iro

  • Los trabajos han consistido en la eliminación de un cortavientos de hormigón

La Delgación Municipal de Vias y Obras del Ayuntamiento ha concluido la obra, que ha contado con un presupuesto de 13.000 euros. Ha consistido principalmente en la eliminación de cuarenta y cinco metros de contravientos de hormigón.

En su lugar, se ha colocado una barandilla de cristal que permite al paseante disfrutar mejor de las vistas de la ciudad. Trabajo que ha llevado a cabo 'Rhodas Constructora.

Susana Moreno, responsable del área de obras del Ayuntamiento, ha afirmado que a la iniciativa se sumarán otras, que supondrán "un verdadero cambio estético en la ciudad".

La realización de estos trabajos, que se han llevado a cabo durante dos semanas, ha conllevado el desmontaje de los cortavientos y su traslado a un vertedero.

La obra se encuentra dentro de un programa de embellecimiento de la ciudad puesto en marcha por el Ayuntamiento de Chiclana. Junto a esta obra, se incluyen también dentro del programa, actuaciones como la remodelación de la Avenida del Mueble, donde se situará la rotonda con el barco conmemorativo del VII Centenario de Chiclana, restaurado en las dependencias de la Nave de Obras municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios