Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Concierto de Navidad, hoy en el Moderno

  • La Camerata vocal e instrumental del Gran Teatro Falla ofrecerá un repertorio muy navideño

La Camerata vocal e instrumental del Gran Teatro Falla de Cádiz ofrecerá esta noche el Concierto de Navidad. Para ello, ha preparado un programa que incluye villancicos y motetes tradicionales, tanto españoles como europeos y también llegados del resto del mundo que interpretarán a partir de las diez de la noche sobre las tablas del Teatro Moderno.

Esta Camerata nació por iniciativa del músico gaditano José Luis López Aranda, quien había gestado el proyecto de crear una formación musical que estuviera vinculada a la capital gaditana. Una idea que coincidía con una antigua aspiración de los responsables municipales del Gran Teatro Falla, quienes mostraron su interés y apoyo para hacer realidad este proyecto en el menor tiempo posible.

De este modeo, la Camerata Vocal está compuesta íntegramente por cantantes naturales de la provincia de Cádiz, todos ellos de dilatada experiencia y gran valía para todo tipo de repertorio y tanto para coro como para solista. Por su parte, la Cámara instrumental está integrada por músicos profesionales procedentes de distintas zonas de España y mayoritariamente de Andalucía y cuentan con una amplia experiencia en la interpretación camerística y orquestal.

Todos ellos ofrecerán lo mejor de su repertorio esta noche en la localidad chiclanera con motivo de las fiestas navideñas. La cita, esta noche a partir de las diez en el Teatro Moderno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios