Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Comienzan las visitas organizadas por la Delegación de Turismo

  • Grupos de turistas de las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz conocen la localidad

Diversos colectivos de mayores, mujeres y entidades culturales de las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla han iniciado ya la ronda de visitas, organizada por la Delegación municipal de Turismo para dar a conocer la ciudad. La primera jornada tuvo como protagonistas a un grupo de 55 visitantes que legaron desde el municipio sevillano de Peñaflor. Ayer, otras 55 personas rindieron visita a la ciudad, en este caso procedentes de Jimena de la Frontera.

El recorrido turístico de ayer, realizado con una guía de la propia Delegación, consistió en la visita a la Iglesia de Jesús Nazareno, la Ermita de Santa Ana y las Bodegas de San Sebastián. Además, realizaron un recorrido por la urbanización Novo Sancti Petri para conocer sus hoteles y por la playa de La Barrosa, además de por el poblado de Sancti Petri, para terminar con un almuerzo en el restaurante 'El Campanario'.

El Delegado de Turismo, José Manuel Lechuga, asegura que "una vez que se consolide la visita de estos grupos serán muchos más los restaurantes que se quieran adherir a esta iniciativa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios