Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Club de Lectura Dramatizada se estrena en el Edificio Brake

  • Esta iniciativa, pionera en la provincia, se inaugura en la ciudad con una obra del autor chiclanero Antonio Estrada

Un momento del encuentro celebrado en la Biblioteca de Autores Románticos

Un momento del encuentro celebrado en la Biblioteca de Autores Románticos

El Club de Lectura Dramatizada, una iniciativa pionera en la provincia gaditana y la séptima que se desarrolla en la región, comenzó su andadura en la ciudad el pasado miércoles por la tarde, una actividad puesta en marcha por la Delegación Municipal de Cultura, el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía y la Asociación Teatral Compañía del Gags.

La primera de estas citas se desarrolló en la Biblioteca de Autores Románticos, un encuentro en el que el director y autor chiclanero Antonio Estrada, junto a uno de los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro, realizaron lectura dramatizada de una de las obras compuesta por el propio Estrada.

En el acto estuvieron presentes el alcalde, José María Román, la secretaria general de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Cristina Saucedo, la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, la directora del Centro de Documentación, Lola Vargas, y el presidente de la Asociación Teatral Compañía del Gags, Jesús López. El segundo de los encuentros está previsto para el 2 de mayo y el siguiente será el 6 de junio, posponiéndose luego ya hasta después del verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios