Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Club de Gimnasia Acrobática solicita más espacio y horas de uso en el pabellón deportivo

  • Único en la provincia en esta modalidad, participará por vez primera en el campeonato de Andalucía

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, con responsables de la entidad.

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, con responsables de la entidad.

El delegado municipal, José Manuel Vera, ha mantenido una reunión con las responsables del Club de Gimnasia Acrobática Chiclana, con su directora, Cristina Foncubierta, a la cabeza. Además, se trata de la única entidad de esta especialidad que existe en la provincia. Durante el encuentro, el colectivo deportivo expuso las necesidades que tienen, entre las que se encuentran las de ampliar espacio y horarios en las instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana.

Esta entidad cuenta con medio centenar de niños en sus filas y para el buen desarrollo de sus entrenamientos y del propio club, "trabajaremos de la mano para irles facilitando, dentro de las posibilidades que tenemos en estas dependencias, esas mejoras que necesitan de cara a poder mejorar su rendimiento, así como para favorecer el crecimiento del club en todos los sentidos", ha explicado el delegado de Deportes.

El Club de Gimnasia Acrobática Chiclana tiene previsto tomar parte por primera vez en su historia en el Campeonato de Andalucía de la especialidad, que se celebrará los días 17 y 18 de marzo en el municipio de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios