Chiclana

El Club Arquero Chiclana organiza el Nacional esta semana

  • Además, los integrantes de la entidad local han tomado parte en el Campeonato de Andalucía, celebrado en Huelva

El Club Arquero Chiclana está ya totalmente inmerso en la organización del Campeonato de España de tiro con arco al aire libre, que se celebrará el próximo fin de semana en el campo de tiro de Novo Sancti Petri y que reunirá a los mejores arqueros de todo el país. Debido a esta competición nacional, la entidad local ha aplazado las tiradas correspondientes a la Liga Handicap hasta el próximo mes de agosto.

Por otra parte, cabe destacar que los integrantes de la entidad chiclanera han tomado parte en el Campeonato de Andalucía al aire libre, que se ha celebrado en Huelva.

En la primera jornada de competición tomaron parte las categorías inferiores y los arcos tradicionales. Así pues, en esta última modalidad, Teófilo Pérez consiguió el segundo puesto y el subcampeonato, mientras que José Antonio Saborido llegó a cuartos de final. En arco recurvo infantil, Pabló Ruiz quedó el cuarto puesto y Alberto Baro se alzó con el ´titulo regional en arco compuesto infantil.

En la segunda jornada de este Regional, se celebraron las finales de recurvo y compuesto. En arco recurvo, Ernesto Martín quedó campeón, mientras que Manuel Jiménez se hizo con la cuarta posición en arco compuesto.

En la final por equipos de arco recurvo, quedó en primera posición el equipo de Cádiz integrado por Pedro Sánchez y Manuel Jesús Ruiz, del Club Arquero Chiclana, con el apoyo de Juan Miguel Zarzuela, del Carcaj de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios