Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Chiclana se estrena con un stand propio en Vinoble

  • Lechuga califica de "un rotundo éxito" la presencia de la ciudad en el Salón Internacional de los Vinos Nobles de Jerez

El delegado de Promoción de la Ciudad, José Manuel Lechuga, ha calificado como un "rotundo éxito" la presencia de la ciudad por primera vez con un stand propio en el Salón Internacional de los Vinos Nobles de Jerez, Vinoble 2008, un encuentro que dio comienzo el domingo y que se extenderá hasta mañana miércoles.

En este sentido, Lechuga ha señalado que "nos sentimos orgullosos de estar compartiendo este importante espacio de negocio y de promoción del vino con grandes nombres dentro del mundo enológico". "Chiclana y sus bodegas -añadió Lechuga- tenían que estar en este foro y así está siendo, además con una gran afluencia de público llegado desde nuestro país o desde otros destinos internacionales como Uruguay o Japón, los cuales se pasearon en el día de ayer por nuestro stand".

Asimismo, Lechuga ha subrayado que "este marco está sirviendo para demostrar que Chiclana se puede promocionar como destino de turismo enológico y, de hecho, así se lo he hecho saber a las cinco bodegas que están presentes en Vinoble 2008. Desde el Consistorio tenemos muy claro que es posible consolidar un turismo del vino en nuestra ciudad".

En relación con la jornada de hoy, el delegado ha manifestado que "la ciudad de Chiclana estará muy presente en Jerez en diferentes rincones". En este sentido, Lechuga, acompañado de un gran número de empresarios del municipio, visitará la Feria Solidaria de Jóvenes Emprendedores, lugar en el que el Centro de Adultos Dionisio Montero expondrá también sus trabajos en un stand de dicho encuentro. Ya por la tarde, el delegado y los empresarios se acercarán hasta las instalaciones de Vinoble 2008.

En referencia a las visitas que está recibiendo el stand de Chiclana, Lechuga ha señalado que "está siendo todo un éxito y tanto la sala de degustación como la sala de negocios y tratos están siendo visitadas por un gran número de público, tanto nacional como internacional, que se interesa por los productos que ofrecemos en Chiclana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios