Chiclana Natural ampliará los servicios electrónicos

  • Más de 4.700 usuarios reciben ya en sus móviles información sobre incidencias

La implantación del sistema de alertas a través de mensajes a móviles y correos electrónicos ha cumplido su primer año en la empresa municipal Chiclana Natural de forma satisfactoria, como demuestra el hecho de que un total de 4.716 clientes ya son usuarios del mismo.

El objetivo de esta iniciativa es informar a través de mensajes a móviles y a correos electrónicos sobre cualquier incidencia que pueda afectar a los clientes de la entidad, tales como cortes de suministro de agua, consumos elevados, aprobación o denegación de solicitudes, así como diversas cuestiones relativas a la gestión del medio ambiente.

En una primera fase de la puesta en marcha del sistema se solicitó autorización a los clientes que disponían de correo electrónico o teléfono móvil para enviarle la información, al objeto de cumplir con las exigencias de la legislación en materia de protección de datos.

Actualmente se acaba de iniciar una segunda fase por la que se está trasladando a los abonados de los que Chiclana Natural no dispone señas para la notificación electrónica de la posibilidad de acogerse a este servicio. Así, además de recibir la información necesaria, al cliente se le da la posibilidad de hacerlo en la página web de Chiclana Natural www.chiclananatural.com, o bien remitiendo a la empresa municipal un formulario que se adjunta en la notificación.

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