Chiclana

El Chiclana CF celebra este año el 60 aniversario de su creación

  • Antonio Chaves, presidente de la entidad, señala que la directiva mantendrá una reunión con los aficionados para determinar los actos que se llevarán a cabo

El Chiclana CF cumple este año el 60 aniversario de su creación y la entidad organizará una serie de actos para conmemorar esta efemérides. "60 años no se cumplen todos los días. Es un año importante para el club y llevamos mucho tiempo pensando para hacer algo bonito", ha puesto de manifiesto Antonio Chaves, presidente de la entidad blanca.

Para ello, la junta directiva quiere contar con la opinión y la decisión de los aficionados de cara a confeccionar el calendario de actividades que se desarrollarán. "En el partido de ayer -por el lunes- ya estuvimos hablando al respecto y no queremos que sea algo sólo de los directivos. Queremos contar con los aficionados, por lo que tenemos la intención de reunirnos con ellos antes de que finalice este mes y que cada uno exponga sus ideas. Nuestra intención es que todos participaremos en la conmemoración de este aniversario", ha afirmado el máximo dirigente chiclanero.

Para la celebración de estos actos aún por determinar se elegirá la fecha más idónea. No será de un día para otro, tal y como ha destacado Chaves, sino que "buscaremos los días más propicios y, teniendo en cuenta como está el equipo, esas fechas podrían ser finales de abril o principio de mayo, ya que coincidiría con el final de temporada y esperamos que con el ascenso del equipo otra vez a Tercera. Éste, sin duda, sería el mejor regalo de cumpleaños que podríamos tener".

60 años de historia en los que son muchas las personas que han formado parte del Chiclana, desde directivos hasta jugadores, sin olvidar a entrenadores y aficionados. "No quiero mencionar nombres, porque me olvidaría de muchos, pero buscaremos en los libros para poder acercarnos todo lo que podamos a lo que han sido estos 60 años. De todas formas, ya tenemos la experiencia de haber organizado el 50 aniversario del club, por lo que nos servirá de base y para corregir fallos de cara a la nueva celebración", ha expuesto el presidente blanco.

Dos cumpleaños que Chaves ha vivido de primera mano, ya que ahora se cumplen también diez años desde que accedió al cargo de presidente del Chiclana. En todas estas temporadas, el mejor momento para el máximo dirigente de la entidad ha sido el último ascenso a Tercera División del primer equipo. Además, señala que otra de las mejores cosas ha sido y sigue siendo la afición. "Son pocos los que cada domingo acuden al campo, pero buenos. Es verdad que cuesta mucho hacer que la gente vaya al fútbol y me gustaría aprovechar la ocasión para pedir a todos los aficionados del Chiclana que no sólo aporten ideas para celebrar el 60 cumpleaños del club, sino también para hacer que más gente acuda cada domingo al Municipal", ha finalizado el presidente de la entidad local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios