Chiclana

El Centro del Vino será sede de la jornada Chiclana con Orgullo

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), que se conmemora el día 28, la Delegación de Mujer organiza la I jornada Chiclana con orgullo ante la diversidad afectivo sexual, que se celebrará el martes 27 de junio, a partir de las 18:00 horas en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

Se trata de una actividad que pone en marcha el Consistorio junto a distintos colectivos de la provincia. De esta forma, la jornada comenzará a las 18:00 horas con la inauguración por parte de la delegada municipal de Mujer, Pepa Vela, para posteriormente continuar con el taller Derechos Humanos y 'Lgbtifobia', a cargo de Esperanza Moreno, experta en género y cultura visual y presidenta de la Asociación Arcoiris LGBTI Cádiz. Asimismo, a las 19:00 horas, se celebrará un debate, en el que estarán presentes Ana Moreno y Pablo Jones Medina, de la Asociación Lambda La Isla, José María Rodríguez, de la Asociación Libres LGTBI, y Alejandro Mikael Galván, de la asociación Trans Huella.

La inscripción en la jornada está abierta hasta el día 27 a las 14:00 horas, en el correo electrónico mujer@chiclana.es o en la Delegación de Mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios