Chiclana

El Centro de Mayores San Antonio celebra mañana un encuentro por Andalucía

El Centro de Participación Activa de Personas Mayores San Antonio acogerá en la jornada de mañana un Encuentro de Mayores Activos por Andalucía, en el que se conmemorará el Día de Andalucía, que se celebra el próximo martes día 28.

De esta forma, desde la junta directiva del referido centro de mayores han preparado una completa agenda de actividades, que dará comienzo a partir de las 9:30 horas con una Caminata de Mayores Activos por Andalucía, que partirá desde el propio centro San Antonio, pasando por el Ayuntamiento y la Plaza de Las Bodegas, junto al Mercado de Municipal de Abastos.

Ya a partir de las 10:15 horas los asistentes al evento podrán disfrutar de un desayuno andaluz, en el que podrán degustar pan, tomate y aceite de oliva.

A continuación del desayuno está previsto que se celebre el acto institucional en el que se llevará a cabo la interpretación de los himnos e izado de banderas, así como un saluda de la junta de gobierno y dirección del centro de mayores San Antonio.

Seguidamente, tendrá lugar las actuaciones de sevillanas por parte del Coro San Antonio y de coplas de carnaval por parte del grupo de teatro, para finalizar con el pregón a cargo de la vicepresidenta segunda de Diputación, Maribel Peinado.

Del mismo modo, la jornada continuará a a partir de las 11.30 horas con el inicio de las actuaciones de todos los grupos y talleres del centro; es decir, coro, teatro, orquesta, gimnasia, bailes andaluces, bailes de salón, etcétera…, para proseguir a las 12:30 horas con la fiesta musical y baile.

Finalmente, sobre las 13:30 horas, los asistentes podrán degustar un arroz, que prepararán los socios del centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios