Chiclana

El Centro Box acogerá el 'Legacy Metal Fest' el 25 y 26 de agosto

Con el objetivo de promocionar los grupos locales de rock y metal, la Delegación Municipal de Juventud colabora en la organización del 'Legacy Metal Fest', que se celebrará los días 25 y 26 de agosto en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Así lo ha anunciado el responsable del área, José Alberto Cruz, quien ha comparecido en rueda de prensa junto a los organizadores del evento.

De esta forma, el evento contará con grupos locales y de otras poblaciones del entorno como Nido, Thunder Ace, Scapeland, Vienal, Hate Legion y Brutal Slaughter. De esta forma, la apertura de las puertas en ambos días será a las 19:00 horas, mientras que el inicio de las actuaciones será a las 20:00 horas, desarrollándose hasta la medianoche.

En este sentido, el delegado de Juventud, José Alberto Cruz, ha indicado que "este equipo de Gobierno sigue trabajando por impulsar los proyectos que se quieren llevar por parte de los colectivos juveniles".

Por su parte, el organizador del evento, Agustín Reseco, ha explicado el desarrollo del evento, "que surgió de otros festivales como el Resurrección Fest o Leyendas del rock. "El año pasado participaron cuatro grupos y, viendo el éxito que tuvo y que la gente quería más, decidimos dividir el evento en dos jornadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios