Chiclana

El Centro Box acoge hoy el Festival de la Cantera del Carnaval

El Festival de la Cantera del Carnaval se celebra hoy sábado, a partir de las seis de la tarde, en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box. Una cita que reunirá a agrupaciones infantiles y juveniles del mundo del carnaval, tanto de la localidad como de fuera de ella, y en la que actuarán la chirigota 'Seguimos Dejando Huella', las comparsas 'Los Debutantes' y 'El Jardín de la Alegría', así como el cuarteto 'Conmigo empezó todo' y la antología 'Que comience el derbi', todas ellas participantes en el Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla de este año.

La entrada será un donativo de cuatro euros que irá destinados a la Hermandad del Nazareno, para colaborar con sus actividades de carácter social. Los interesados podrán adquirirlas en los puntos de venta bar 'El Piuna' y 'La Bombonera', o a través de los número de teléfono 603 876 603 y 601 061 873.

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha recordado que esta iniciativa viene a cubrir la demanda de un amplio sector de los jóvenes de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios