Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

Castañeda critica el nuevo retraso en las obras del paseo marítimo

  • La edil socialista culpa a Marín por "estar ocupado en campañas de autobombo"

La edil socialista y ex delegada de Turismo, María Jesús Castañeda, salió ayer al paso de las declaraciones efectuadas por el delegado de Obras, Nicolás Aragón, en las que confirmaba a este Diario la decisión municipal de retrasar las obras de remodelación del paseo marítimo hasta después del verano para evitar molestias a hosteleros y usuarios. Según Castañeda, "el gobierno actual culpa a los técnicos del retraso en los trabajos, como suele hacer cuando algo no pasa en el tiempo que ellos indican".

La edil socialista considera que "ha pasado un año sin que el gobierno fuese eficaz y es que el señor Marín está más ocupado en campañas publicitarias de autobombo, que no llevan a ningún sitio, que en trabajar para la ciudad. Habría que recordarle que esto no es eficacia sino todo lo contrario; eficacia significa actividad, empuje, capacidad de resolución rápida de los problemas, y esto es justamente lo contrario de lo que esta ocurriendo en Chiclana".

"Desde el PSOE, le reiteramos al alcalde que esta no es forma de gobernar una ciudad, que de seguir así, con esta ineptitud para la gestión, y sin querer contar con la ayuda y experiencia en la gestión pública de los socialistas, Chiclana cada vez estará más parada y los chiclaneros y chiclaneras lo lamentarán", apuntó Castañeda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios