Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Cáritas recauda más de 5.900 euros en su tradicional maratón radiofónico

  • El colectivo ha agradecido las muestras de solidaridad y asegura estar muy satisfecho con los resultados obtenidos. Los interesados aún pueden colaborar económicamente

Cáritas Arciprestal recaudó 5.917 euros en el maratón radiofónico benéfico celebrado el sábado dentro de las actividades programadas en la tradicional campaña navideña del colectivo. Una cuantía que, además, podría aumentar en los próximos días ya que, tal y como destacan los responsables del colectivo, "hubo llamadas de personas que estaban dispuestas a colaborar y que no dijeron en ese mismo momento el importe, por lo que la cifra final será mayor".

El colectivo se ha mostrado muy satisfecho con estos resultados y muy agradecido, sobre todo por las muestras de solidaridad del pueblo de Chiclana, tanto en las intervenciones como en los donativos recibidos. "Nuestra alegría es múltiple, ya que pudimos disfrutar durante el maratón de multitud de llamadas dándonos fuerza y trasladándonos el agradecimiento de muchísimas personas por el trabajo que todos los voluntarios de Cáritas llevamos a cabo día a día, y también por los resultados económicos obtenidos".

Respecto a estas intervenciones, desde Cáritas agradecen "a todos los chiclaneros anónimos que llamaban, bien para dar un donativo o para dar aliento en el trabajo diario, a los empresarios que también quisieron aportar su granito de arena, así como a representantes políticos de nuestra localidad los cuales, sin distinción de colores, estuvieron al lado de Cáritas". Igualmente, han trasladado su gratitud y felicitación a Radio Chiclana y sus trabajadores "por su labor desinteresada para poder llevar a cabo este maratón".

Igualmente, desde esta entidad han destacado la importancia de estas muestras de solidaridad "ya que es un respaldo a la confianza que se tiene en nosotros para realizar estas labores sociales, lo cual nos ayuda a continuar trabajando más si cabe ya que sabemos que cada vez son más las personas y entidades que nos ven como un colectivo fiable y con garantía".

Por último, desde Cáritas han recordado que "las necesidades tanto económicas como de voluntarios son diarias, no puntuales como puede parecer en Navidad, por lo que volvemos a hacer un llamamiento a todos aquellos que quieran colaborar con nosotros, ya que estamos muy necesitados de personas que quieran trabajar por los demás".

Así, todos aquellos que deseen contribuir económicamente pueden hacerlo a través de la cuenta número 2103-4005-98-00300016177 o con su trabajo acudiendo al cualquier parroquia de la localidad o llamando al 630454011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios