El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

Cánovas pide ser miembro del Consejo económico y socialLa encuesta digital sobre el primer año del cuatripartito bate récords

  • La asociación juvenil recuerda que otros colectivos forman parte del Consejo de JuventudEn los primeros cinco días ya ha recibido más de 1.200 votos de los internautas

La asociación juvenil Cánovas'02 ha solicitado formar parte del Consejo económico y social, "al igual que otras asociaciones y colectivos forman parte del Consejo de juventud".

Cánovas'02 considera positivo que "se invite a otros colectivos a participar en debates sobre temas que afectan a la juventud, ya que éste se verá enriquecido con la opinión de asociaciones que sin ser juveniles, tienen mucho que aportar en el Consejo". "Pero consideramos", apuntan, "que este procedimiento debe también darse a la inversa y que representantes del Consejo de juventud sean también invitados a participar en Consejos donde se tratan temas que afectan o van a afectar a los jóvenes chiclaneros".

Por otra parte, Cánovas'02 considera "de vital importancia" que una de las mesas de trabajo "se dedique íntegramente a la dinamizar un proceso de reforma del propio Consejo para convertirlo en un verdadero foro de debate y propuesta, de crítica y participación juvenil".

La encuesta realizada por Diario de Cádiz digital para conocer la valoración de los internautas sobre el primer año del gobierno municipal cuatripartito está batiendo records de participación. En los primeros cinco días de funcionamiento, es decir, desde el lunes a las dos de la tarde hasta la misma hora de ayer sábado, la encuesta ha recibido más de 1.200 votos.

Hasta el momento, los internautas consideran que el partido que mejor labor ha desarrollado en este primer año es el PSOE, con un 50 por ciento de los votos, seguido del PP, con un 37%. Estos porcentajes eran a la inversa en los primeros días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios