Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Campo de Fútbol es objeto de mejoras en parte del graderío, vestuarios y accesos

  • Los trabajos, impulsados por el Consistorio, se han llevado a cabo a través de los planes de empleo

Representantes municipales y del Chiclana CF comprueban las mejoras.

Representantes municipales y del Chiclana CF comprueban las mejoras.

El Campo de Fútbol Municipal de Deportes ha sido objeto de mejoras, unos trabajos que se han realizado por parte del Consistorio en una zona de las gradas.

Así pues, una vez incorporado el personal de los planes de empleo, se ha procedido al pintado del muro del terreno de juego, resanado y pintado tanto de las gradas de preferencia como de tribuna, además de acondicionarse el acceso a los vestuarios. También se han sustituido el peto frontal y los asientos de tribuna y se ha procedido al cambio de las escaleras de acceso a esta zona del graderío.

A esto hay que sumar que se ha mejorado la accesibilidad a los servicios públicos de señora y caballero, se han mejorado los banquillos y se ha realizado una actuación general en los vestuarios. Además, también se ha pintado la puerta de acceso a la instalación. No obstante, hay que recordar que durante todo el año, el personal propio de la Delegación Municipal de Deportes lleva a cabo labores de limpieza y acondicionamiento general de estas dependencias.

Con motivo de dichas mejoras, el alcalde, José María Román, junto con el presidente del Chiclana CF, Bartolo Chaves, y otros representantes municipales y del club han visitado recientemente las dependencias del campo de fútbol, un encuentro en el que el regidor destacó que "estas mejoras consiguen que el estadio quede como se merecía", señalando que, en el periodo en el que se hablaba de la posible clausura del campo, "éste cayó un poco en el olvido y ahora, a petición de la directiva, se han realizado estos arreglos, permitiendo que el campo siga vivo". Además, el regidor emplazó a aficionados y público en general a la presentación del libro de Juan Pedro Marín del próximo viernes en el Centro del Vino y la Sal, a las siete de la tarde, acto en el que se hablará del campo de fútbol y de su futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios