Chiclana

El Campeonato Regional de Danza Urbana se celebrará este sábado

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y la responsable de la escuela Dance School Chiclana, Gema Verdugo, han presentado la seexta edición del Campeonato Regional de Danza Urbana Jack Unit Chiclana, que se celebrará el próximo sábado en las instalaciones del Pabellón Ciudad de Chiclana.

El horario previsto es de once de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a diez y media de la noche, aproximadamente, y durante esta jornada, más de 130 grupos procedentes de Andalucía, Extremadura y Ceuta y más de 1.000 participantes mostrarán sus coreografías ante el público que se dé cita en estas instalaciones municipales y ante los jueves, que serán Espe Bastida, Kevin Mora, Onayron Agudelo y David Mateos.

"Presentar una vez más un evento de este tipo es la mejora señal para dejar clara la aceptación de esta modalidad y el crecimiento que está teniendo en la ciudad y en toda la región el baile", dijo el delegado de Deportes. Por su parte, Gema Verdugo agradeció la participación de tantos grupos en esta nueva edición, incidiendo en que "es la mejor forma de promocionar Chiclana y de que sea conocida en toda España. Los grupos de baile del municipio llevamos el nombre de Chiclana por todos lados y uno de nuestros principales objetivos es promocionar nuestra ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios