La Cabalgata de Chiclana se adelanta una hora

  • La Cabalgata comenzará a las cuatro de la tarde con salida desde la antigua Caseta Municipal

Un trabajador de la empresa 'Dcolor' da los últimos retoques a los carruajes en una nave del polígono de Pelagatos. Un trabajador de la empresa 'Dcolor' da los últimos retoques a los carruajes en una nave del polígono de Pelagatos.

Un trabajador de la empresa 'Dcolor' da los últimos retoques a los carruajes en una nave del polígono de Pelagatos. / Sonia Ramos

El Ayuntamiento de Chiclana ha decidido adelantar una hora el inicio de la Cabalgata de los Reyes Magos ante las previsiones meteorológicas. Así, el desfile comenzará a las cuatro de la tarde con salida desde la antigua Caseta Municipal, junto al Campo de Fútbol. La decisión del cambio de horario fue adoptada en la mañana de hoy por responsables municipales " teniendo en cuenta los últimos partes de lluvia en la zona y estando, además, en continuo contacto con el resto de municipios de la Bahía de Cádiz como son San Fernando, Cádiz y el Puerto de Santa María, incluido también Jerez", según indica un comunicado remitido por el Consistorio chiclanero y en el que también se señala que se ha esperado "hasta el último momento" para adoptar esta medida. También asegura que adelantar una hora la salida es la mejor opción "para que los Reyes Magos salgan a repartir caramelos por las calles de la ciudad. En este sentido, se ha tenido en cuenta los intereses de la mayoría de las familias, así como la tradición y el dispositivo de seguridad y tráficos previstos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios