Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Butrón, dispuesto "a retrasar el proceso" de regularización para volver a reunirse con el PSOE

  • El Consistorio acusa a la oposición de "no venir preparados" al encuentro para tratar las AGB

Tras la reunión mantenida en la mañana de ayer por el delegado de Urbanismo, José Pedro Butrón, y el Partido Socialista con técnicos municipales y responsables de la Oficina de las Áreas de Gestión Básica para abordar el proceso de regularización de viviendas, el edil de IU ha manifestado que "no tenemos ningún inconveniente en retrasar el proceso unos días para volver a convocar otro encuentro". "Lo importante", ha añadido, "es que a ningún grupo político de la Corporación le queden dudas y el Pleno apoye este proceso sin precedentes en la ciudad".

Unas declaraciones realizadas después de señalar que "es una pena que no hayan venido preparados para la reunión, a pesar de haber sido solicitada por la propia oposición".

A este respecto, la edil socialista Cándida Verdier ha destacado que "creíamos que se trataba de un encuentro político y, como tal, lo habíamos preparado, pero al llegar allí nos sorprendimos mucho al comprobar que el carácter de la reunión era eminentemente técnico". "Tras las cuestiones planteadas, los propios técnicos han manifestado que hay una continuación respecto a las ordenanzas que nosotros elaboramos", ha destacado.

El PSOE también ha solicitado un segundo encuentro técnico para poder debatir otras cuestiones, a la vez que ha exigido "explicaciones políticas, que deben a los ciudadanos afectados y que creyeron sus promesas electorales".

Por su parte, Butrón ha lamentado que "hemos concluido con la sensación de que el PSOE pretende poner pegas a todo lo relacionado con el proceso", y ha destacado que "espero que el PSOE encuentre una posición de diálogo en la segunda reunión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios