Chiclana

Butrón critica la designación de Páez como cargo de confianza Consumo repartirá más de 10.000 panecillos en 24 centros escolares

  • Señala que los socialistas usan a las administraciones "para posicionar gente del partido"Se enmarca dentro de la campaña 'Desayuno andaluz' consistente en pan con aceite

El concejal no inscrito José Pedro Butrón pide al secretario general del Partido Socialista en la localidad, Joaquín Páez, que reconozca que su nombramiento como nuevo cargo de confianza viene avalado únicamente por su reciente designación en el congreso local del partido.

"No dudamos de la capacidad de Joaquín Páez, no vamos a hacer juicios a priori de nadie que entra a trabajar en la administración como hicieron ellos cuando gobernábamos nosotros. Pero tendrá que reconocer que su valía como asesor se ha visto, digámoslo así, reconocida ahora que es secretario del PSOE" , dijo Butrón.

Añadió que el PSOE usa las administraciones "y el dinero de todos los ciudadanos para posicionar a su gente para que trabaje para el partido". Al respecto dijo que "Cándida Verdier actuó durante más de un año de asesora del presidente, Francisco González Cabañas, cuando era público que la mayor parte de las mañanas las pasaba en Chiclana haciendo labores políticas para el partido y para hostigar y acosar el gobierno de esta ciudad".

La Delegación de Consumo del repartirá entre 24 centros educativos de Chiclana más de 10.000 panecillos para que ofrezcan a sus alumnos, coincidiendo con la semana de la celebración del Día de Andalucía, un desayuno típico de la tierra. La distribución se incluye dentro de la campaña Desayuno andaluz; los centros ofrecerán el desayuno (consistente fundamentalmente en pan con aceite) los días 23, 24 y 25 de este mes. Los objetivos de la idea son los de sensibilizar al alumnado sobre la relevancia de una alimentación equilibrada, así como trasladar a las familias la importancia de consumir estos productos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios