Chiclana

Buena actuación de los ciclistas de Pepe Alba en la prueba de Don Benito

  • Yan Boris Vogel, Alberto Nocete y José Manuel González Cantillo están entre los 15 primeros

El conjunto junior del Club Ciclista Vipren-Zona Franca Pepe Alba inició la temporada el pasado fin de semana con la disputa del XXXII Trofeo Ciudad de Don Benito, donde cuajó una buena actuación. Los ciclistas de la entidad no tuvieron muy buena suerte, pero tres de ellos lograron entrar entre los 15 primeros de la general.

La carrera contó con 150 corredores llegados de diversos puntos del país, entre los que se encontraban 12 ciclistas del Vipren-Zona Franca. En el transcurso de la prueba, los corredores chiclaneros protagonizaron varias escapadas, como fueron los casos de Yan Voris Bogel y José Manuel González Cantillo, aunque acabaron neutralizadas.

Adrián Castillo fue el miembros del club local que contó con más posibilidades, ya que estuvo inmerso en una escapada en grupo, pero la suerte no estuvo de su lado, ya que rompió la cadena y se quedó descolgado. En la entrada en meta, Bogel fue el mejor, ya que acabó en la octava posición. Por detrás de él llegaron a la línea final Alberto Nocete y José Manuel González Cantillo, que estuvieron entre los 15 primeros.

Pepe Alba, director técnico de la entidad, ha señalado que "se ha notado que era la primera prueba de la temporada, sobre todo porque los ciclistas estaban nerviosos. La carrera fue muy rápida, pero eso también ha servido para ver al equipo y para dejar claro que hay equipo y nivel entre los cislitas para disputarlo todo", puso de manifiesto.

La próxima prueba que disputará el Club Ciclista Vipren-Zona Franca Pepe Alba se celebrará el 28 de febrero en la localidad cordobesa de Lucena. Esta cita será la correspondiente a la primera carrera de la Copa de Andalucía, donde Alba espera buenos resultados de sus pupilos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios