Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El centro Box acogerá nuevos cursos gratuitos desde principios de marzoChiclana Natural suscribe un convenio con un nuevo banco para facilitar el pago

  • Entre la oferta se incluyen talleres de Compás y cajón flamenco, Japonés y Técnicas de venta La empresa municipal incorpora Barclays Bank a su red de entidades colaboradoras

Dos nuevos cursos han dado comienzo esta semana en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. El primero de ellos, de seis horas, trata sobre Maquillaje de Carnaval y se impartirá del 18 al 27 de febrero en horario de seis a ocho de la tarde.

El segundo de los talleres es el de Dinamizador juvenil y tiene una duración de 12 horas. También concluirá el próximo 27 de febrero, impartiéndose de miércoles a viernes en el mismo horario.

Asimismo, a principios de marzo darán comienzo otros talleres gratuitos, entre los que estarán el de Iniciación al Break Dance (12 plazas), que comenzará el 6 de marzo; Bisutería de abalorios (14 plazas), que dará comienzo el 7 de marzo; Compás y cajón flamenco (10 plazas), que comenzará el 10 de marzo; Japonés (14 plazas), del 17 de marzo al 3 de abril; Técnicas de venta (14 plazas) a partir del 18 de marzo y el curso de Iniciación al protocolo (10 plazas), que dará comienzo el 11 de marzo.

La empresa municipal Chiclana Natural y la entidad bancaria Barclays Bank han llegado a un acuerdo para que los clientes de la empresa municipal puedan realizar todas las gestiones de pago de sus facturas en las sucursales de esta firma, en las oficinas de las que dispone en la calle Ayala.

Con esta nueva incorporación ya son diez las entidades bancarias que ofrecen a los clientes de Chiclana Natural sus oficinas para este fin. Así, al día de hoy, las facturas pueden liquidarse en las entidades Unicaja, Cajasol, Banco Santander Central Hispano, Banca March, Cajasur, Caja Madrid, Banesto, Caixa Cataluña, Caja Duero y, ahora también, la referida Barclays Bank. Además del cobro de factura en las ventanillas de las entidades colaboradoras, los clientes de Chiclana Natural pueden hacer efectiva la liquidación a través de los cajeros automáticos de Unicaja, con transferencia bancaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios