La Box celebrará una charla sobre la convivencia entre abuelos y nietos

  • Este taller será impartido por las educadoras sociales de la Delegación Municipal de Educación, María Castejón Martín y Violeta Pruaño Pinteño.

Vista de la fachada del centro juvenil ubicado en Urbisur. Vista de la fachada del centro juvenil ubicado en Urbisur.

Vista de la fachada del centro juvenil ubicado en Urbisur. / sonia ramos

Comentarios 0

La Delegación Municipal de Educación llevará a cabo el próximo miércoles 18 de enero, a partir de las 18:00 horas en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, el taller 'Convivir con los nietos/as', que será impartido por las educadoras sociales de la Delegación Municipal de Educación, María Castejón Martín y Violeta Pruaño Pinteño.

Se trata de una de las actividades que se incluyen dentro del Plan Educativo de Formación a Familias, dirigido a padres, madres y abuelos, así como a profesionales del ámbito educativo, social y sanitario (personal docente, orientadores, psicólogos, trabajadores sociales, pedagogos, educadores sociales, integradores sociales, mediadores, etcétera...).

De esta forma, bajo el tema de las nuevas tecnologías 'Conocer para proteger y educar', el objetivo fundamental de este taller se centra en ofrecer un espacio de información y asesoramiento para abuelos y abuelas que son cuidadores de sus nietos.

En este sentido, hay que tener en cuenta que, debido a la amplia jornada laboral de los padres, en la actualidad son numerosos los abuelos y abuelas que se hacen cargo del cuidado de sus nietos durante la semana.

Hay que recordar que las charlas previstas en el Plan Educativo de Formación a Familias son gratuitas y es necesario inscribirse como mínimo dos días hábiles antes de cada taller a través de la web www.chiclana.es, el área de Educación, a través del modelo de Solicitud rellenable en la web o directamente en la Delegación de Educación, así como a través del email educacion@chiclana.es y el teléfono 956400238.

más noticias de CHICLANA Ir a la sección Chiclana »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios