Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

"Bouza tiene que decidir si trabaja por Chiclana o si se suma al clan del lloriqueo"

  • Lechuga lamenta que el delegado de Empleo se dedique a obstaculizar las iniciativas que plantea el Ayuntamiento

El delegado municipal de Promoción de la ciudad, José Manuel Lechuga, salió al paso de las declaraciones formuladas por el delegado provincial de Empleo en su última visita a la localidad, en las que culpó al equipo de gobierno del aumento del paro que se ha registrado en la localidad desde el pasado verano.

El concejal popular lamentó estas manifestaciones y aseguró tajante que "si hay algún culpable de la situación que está viviendo la ciudad es precisamente Bouza, que ha sido el responsable directo de la denegación de la escuela taller que se solicitó el pasado año, así como de la eliminación de los cursos de formación previstos en el hotel escuela Fuentemar y de todas las pegas que estamos encontrando en los cursos de formación con compromiso de contratación que solicitamos a la Junta de Andalucía".

José Manuel Lechuga fue más allá en sus declaraciones y recalcó que "Juan Bouza debe decidir si trabaja para toda la provincia y para toda Chiclana o si, por el contrario, continúa siendo un 'mandado más' del clan del lloriqueo que conforman los que todavía no han aceptado y encajado que en mayo del pasado año perdieron las elecciones municipales".

Las acusaciones de Juan Bouza provocaron la respuesta tajante del concejal popular que rechazó el "mensaje catastrofista" del Partido Socialista y recalcó, con rotundidad, que "a los pueblos no se les puede hundir de esa forma tan sumamente descarada".

"Los ciudadanos son conscientes de lo que está pasando y no se van a dejar engañar con acusaciones como éstas; los chiclaneros saben quien está trabajando con continuas cortapisas para mejorar la situación actual y quién trabaja para hundir el nombre de Chiclana y, del mismo modo, el futuro de los chiclaneros".

"Bouza", matizó, "es el delegado del paro mientras este equipo de gobierno es el motor que aúna esfuerzos, que pone en marcha proyectos novedosos, que pide ayudas y que usa todos los medios a su alcance para que Chiclana no se pare. Una línea en la que seguiremos trabajando de forma tenaz y no bajaremos la guardia nunca", añadió Lechuga.

"Habrá que preguntarse si no hay una escisión dentro del propio Partido Socialista, ya que el mensaje catastrofista que están lanzando desde hace ya meses los dirigentes locales y provinciales del PSOE no coinciden con el que, por su parte, ofrece ZP", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios