Chiclana

Bodegas Miguel Guerra acoge el día 20 el segundo Zumba Festival

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el promotor de la iniciativa, Salvi Virués, presentaron ayer la segunda edición del Zumba Festival, que se celebrará el próximo domingo 20 de noviembre, de doce de la mañana a ocho de la tarde, en las Bodegas Miguel Guerra.

Dicho encuentro contará con tienda oficial, degustación de paella, castillo hinchable, animación para los más pequeños y regalos. "Serán ocho horas de baile, diversión y actividades en torno al zumba", destacó el edil. Además, esta cita sigue siendo pionera en la provincia, puesto que es la única que se desarrolla durante tanto tiempo y en la que se practican varias modalidades de zumba, estando previsto que participen en el encuentro unas 600 personas.

El precio de la entrada será de cinco euros para los adultos y de tres para los niños, unas localidades que ya están a la venta.

Por su parte, Salvi Virués ha explicado que esta segunda edición del Zumba Festival contará con clases de zumba fitness y zumba kids, mientras que las novedades serán las clases de zumba sentao y zumba strong, que no suelen practicarse en la zona. El evento contará con la participación de varios monitores, como Adri, Joe, Laura, Kike y Esther, que son instructores zin oficial, además de Antonio, María del Mar, Yure y María, que son los monitores de La Clave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios