Chiclana

La Biblioteca Municipal recibe 2.534 visitas en diciembre

La Biblioteca Municipal García Gutiérrez, situada en la calle La Vega, ha recibido un total de 2.534 visitas para el uso de sus diferentes servicios a lo largo del pasado mes de diciembre, entre los que destacan el estudio de apuntes y libros propios, consulta de fondos de la biblioteca, prensa, préstamos, consulta de catálogos e internet, e información sobre el funcionamiento y las actividades culturales relacionadas con la biblioteca.

Asimismo, hay que destacar que ha habido un total de 30 nuevos usuarios que se ha registrado, de los que 17 son usuarios adultos y 13 infantiles, es decir, menores de 14 años. Con estos últimos, el número total de usuarios inscritos hasta la fecha es de 11.221, de los cuales 5.138 son hombres y 6.083 mujeres.

Con respecto al servicio de préstamos, se ha contabilizado un total de 551 durante este último mes. En este sentido, los documentos librarios han sido los más prestados, con un total de 376 transacciones, seguidos de los videográficos, con 173 préstamos, y documentos sonoros, con dos préstamos.

Por último, el servicio de acceso gratuito a internet, que también ofrece la Biblioteca Municipal García Gutiérrez, ha sido utilizado por 202 usuarios durante el mes de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios