Chiclana

Bertín Osborne inaugurará Navilandia el próximo 17 de diciembre

  • La carpa, que se instalará en la plaza de Las Bodegas, ofrecerá numerosas actividades

El cantante y presentador de televisión, Bertín Osborne, será el encargado de inaugurar el próximo 17 de diciembre Navilandia, una carpa que se instalará en la plaza de Las Bodegas durante todo el periodo navideño para ofrecer actividades de entretenimiento y talleres a los más pequeños, y permitir así que los padres y cuidadores puedan realizar sus compras o disfrutar del resto del programa de actos que se desarrollará en las próximas semanas en el centro de la localidad. En el acto de apertura de este espacio de ocio también participará el mago Alexis, que con sus trucos hará las delicias de los más pequeños.

Así, los niños y niñas podrán participar en una gran variedad de talleres y disfrutar de los cuentacuentos, títeres y otras muchas actividades de animación que se desarrollarán en la carpa. Durante la primera semana la participación en Navilandia tendrá carácter gratuito, ya que estará subvencionado por la Delegación de Servicios Sociales.

Además, los pequeños podrán aprovechar su estancia en el centro de la localidad para visitar la muestra de belenes. Algo que harán más de un millar de escolares de entre seis y 11 años utilizando para ello el tren turístico. Un total de 14 centros educativos diferentes se beneficiarán de esta iniciativa organizada por la Delegación de Educación y que acercará la Navidad a los colegios para que estos pequeños comiencen a disfrutar de este periodo festivo.

Estas visitas comenzaron en la mañana de ayer cuando los estudiantes de los colegios Carmen Sedofeito, El Trovador y Tierno Galván visitaron la muestra. Mañana llegará el turno a los niños y niñas del José de la Vega, Las Albinas, Sancti Petri y El Mayorazgo.

El viernes serán los alumnos de los colegios Safa, José de la vega, Niño Jesús y Sancti Petri los espectadores de la decena de nacimientos que diversas asociaciones y colectivos locales han elaborado en esta ocasión. Por último, ya el lunes de la próxima semana, llegará el turno de los centro La Salle, Carmen Sedofeito, Serafina Andrade y Carmen Sedofeito, y el 19 el de El Castillo, José de la Vega y García Lorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios