Benítez amenaza con dar datos sobre sus problemas en la Radio

  • La edil del PA responsabiliza al PSOE de las "malas artes que motivaron mi despido"

Comentarios 0

La concejala del PA, Estefanía Benítez, ha vuelto a hacer referencia públicamente al enfrentamiento que mantuvo en el último pleno con la edil del PSOE Manuela Moreno en relación con los problemas laborales que aquella sufrió siendo trabajadora municipal.

En este sentido, Benítez responsabilizó a las "malas artes del PSOE del grave problema de acoso laboral que sufrí cuando era empleada de Emsisa en la Radio municipal". "Es sorprendente, continuó afirmando Benítez, que Moreno aún mantenga que se me ayudo desde la Delegación de la Mujer, algo que no sucedió en ningún momento cuando fui víctima de maltrato psicológico por culpa de los 'enchufes' realizados por diferentes personas y de los 'enchufados' por éstos".

"Si mantienen esa actitud me veré obligada a dar nombres y apellidos de los ex delegados municipales del PSOE y de los trabajadores sin una mínima preparación a los que aquellos 'enchufaron' en la Radio", manifestó Benítez, al tiempo que recordó que "tan sólo José María Román se digno a hablar conmigo para ofrecerme una salida al problema, a través del despido".

Según la concejala del PA, aunque en su momento denunció esta situación ante los tribunales, "finalmente preferí retirar la denuncia porque se me ofreció el despido como solución y yo no buscaba el dinero de la indemnización, sino poner fin a una situación de acoso laboral que se prolongó durante 13 meses y que me obligó a abandonar un trabajo que era mi pasión".

más noticias de CHICLANA Ir a la sección Chiclana »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios