Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Ayuntamiento pone en marcha un sistema de información a través de 'sms'

  • Este nuevo instrumento tendrá carácter gratuito y abarcará diferentes áreas municipales

La ciudad contará con un nuevo sistema de información municipal, un instrumento que ha puesto en marcha el Ayuntamiento a través del cual se ofrecen comunicaciones de diversa índole por medio de mensajes de móvil y del correo electrónico.

Así lo anunció ayer el delegado de Régimen Interior, Andrés Núñez, el cual explicó que "con este nuevo servicio todos los ciudadanos que lo deseen podrán estar informados de las actuaciones municipales de forma gratuita y a través del móvil o el correo electrónico". Según explicó Núñez, las áreas sobre las que se informará desde este servicio son Cultura, Deportes, Fiestas, Juventud, Mujer y Tráfico, además de un apartado denominado Información General, en el que se incluyen las informaciones puntuales del resto de delegaciones. "Con este nuevo sistema, que ya se intentó poner en marcha por el anterior equipo de gobierno pero con una fórmula que no tuvo éxito, se pretende ofrecer un sistema cómodo y totalmente gratuito de información a los ciudadanos", destacó Núñez.

Este servicio se puede solicitar a través de la página web del Ayuntamiento, o bien por el Registro de Entrada del Consistorio, renovándose la suscripción de forma anual. "Con esta iniciativa queremos mejorar la información que se ofrece en aspectos como por ejemplo el tráfico, en los que muchos de los problemas vienen por la desinformación", concluyó Núñez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios