Chiclana

El Ateneo cierra mañana el curso con un acto en el Museo Paquiro

  • El colectivo celebra también el próximo viernes una visita guiada a Baelo Claudia

Tras la reciente clausura del Club de Lectura celebrada con una mesa redonda en torno al libro ganador del III premio de investigación histórica de Chiclana El Sindicato de Obreros Viticultores del Padre Salado (1914-1962), en la sala de exposiciones de la Fundación Vipren, el Ateneo de la ciudad ha hecho público el programa de actividades para el presente mes de julio.

Será mañana martes 3 de julio cuando se lleve a cabo el primero de estos encuentros, a partir de las ocho de la tarde en el Museo Taurino Francisco Montes Paquiro. Se trata de la conferencia impartida por el ateneísta Eugenio Sierra Núñez, que tratará el tema de la hipnosis, bajo el título Hipnosis, sofrología y medicina. El acto será presentado por Francisco Gómez Bello. A la finalización de este encuentro, los miembros del Ateneo despedirán el curso con una copa de vino.

Ya el viernes 6 de julio, el Ateneo tiene previsto celebrar una visita guiada a Baelo Claudia. La jornada dará comienzo a las siete de la tarde, con la salida en autobús desde el campo de fútbol. En torno a las ocho y media de la tarde dará comienzo la visita guiada, para finalizar a las nueve y media de la noche con el espectáculo musical La banda morisca. El regreso a Chiclana está previsto en torno a las once de la noche.

El precio de esta actividad es de 15 euros por persona, debiendo los interesados solicitar la asistencia antes de mañana martes a las nueve de la noche en los teléfonos 606119116 (Paco Fernández), 660060148 (Esteban Fernández) o 677306448 (Jesús Caballero).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios