Chiclana

El Atenas Playa opta a ser el mejor chiringuito de Andalucía

  • Canal Sur promueve este premio y el plazo para la votación se cerrará este domingo

Vista del establecimiento playero situado en el Novo.

Vista del establecimiento playero situado en el Novo. / D. C.

Chiclana ha presumido en los últimos años de poseer los mejores chiringuitos de la provincia. Así lo reconocen, además, los miles de visitantes que llegan, cada verano, a la costa chiclanera. Uno de ellos, el Atenas Playa, es el único de la ciudad que opta a ser elegido el mejor chiringuito de Andalucía. El programa Andalucía directo de Canal Sur ha puesto en marcha este verano un concurso de votación popular donde los espectadores pueden designar al mejor chiringuito de la comunidad.

En este caso, uno de los pocos elegidos por la televisión pública andaluza para representar a la provincia, es el Atenas Playa, ubicado en Novo Sancti Petri y que recientemente ha sido destacado en publicaciones de tirada nacional como la revista Diez Minutos, El Mundo, El País, o la más prestigiosa revista de viajes, Traveler, que en su edición en papel de este mes de septiembre, lo califica como una de las mejores opciones del verano dentro de la oferta de nuestro litoral.

Este domingo concluyen las votaciones y es necesaria la votación de todos aquellos que compartan la opinión de que debe ser considerado el mejor chiringuito de Andalucía o, simplemente, quieren apoyar al colectivos de chiringuitos de la ciudad votando al único representante local en el concurso. La direccción para votar es https://encuesta.fbapp.io/gfowgg/zLaFDKjhzYN89oSxYWH1zL9Tfrom=user_link o también se puede recurrir a al facebook del programa Andalucía Directo.

Cabe recordar que desde su apertura, el Atenas Playas ha recibido durante tres años consecutivos el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, gracias a la puntuación de los propios clientes y gracias a la diversidad en la programación, así como la calidad de los servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios