Chiclana

Asodown entrega los premios del XXIV Concurso de Pintura del Verano 2017

  • El certamen contó con la participación de 44 jóvenes que presentaron un total de 127 obras

Foto de grupo tras la entrega de los diplomas.

Foto de grupo tras la entrega de los diplomas.

El patio de Asodown, ubicado en el parque de El Campito, acogió días atrás la entrega de premios del XXIV Concurso de Pintura del Verano 2017.

La organización ha corrido a cargo de dicha entidad y ha contado con la colaboración Maderas y Herrajes Maná. En concreto, en este certamen de pintura han participado un total de 44 jóvenes con distintas capacidades, pertenecientes a distintos colegios de la localidad, de fuera de Chiclana y de Asodown con un total de 127 obras.

El jurado decidió otorgar los premios a los siguientes participantes. En la categoría A, de 5 a 7 años, la vencedora fue Martín Estrada García, mientras que Blanca de la Hoz Quiñones, Álvaro García Fernández y Clara Romero Cebada, lograron los puestos segundo, tercero y cuarto, respectivamente.

En la categoría B, niños entre los 8 y los 10 años, resultó ganadora Martina Guerra Salbado; el segundo puesto fue para Mar de la Hoz Quiñones; el tercero para Cayetana Navas Ariza, y el cuarto para Carolina Rogel Jiménez.

En cuanto a la categoría C, niños entre los 11 y 13 años, el primer puesto fue para Jimena Martínez Gómez, el segundo para Clara Aragón García; el tercero para Claudia López Jiménez y el cuarto para Lucía Rendón Paradela.

Ya en la categoría de Niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE) la vencedora fue Mª Carmen Piñero Rodríguez, seguida de Juan José Caro Betanzos (segundo puesto), Montse Aragonés Robles (Tercer puesto), Daniel Rivera Caro (cuarto puesto) y Jorge Braojos Corrales (quinto puesto).

Al finalizar la entrega de los distintos premios, se hizo una merienda para despedir, un año más, el curso de pintura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios