La Asociación de Hostelería amplía la Semana de la Tagarnina

La Asociación Chiclanera de Hostelería amplía la III Semana de la Tagarnina una semana más debido al mal tiempo que ha reinado en la provincia en estos últimos días, lo que ha frenado la asistencia de público a esta cita gastronómica. Así esta iniciativa se prolongará hasta el domingo 11 de marzo.

Desde la entidad hostelera se señala que el público que ha ido a los bares participantes ha mostrado entusiasmo por los platos, "pero todos han coincidido en que la lluvia no ha permitido a la gente disfrutar al cien por cien de estas jornadas".

Los establecimientos participantes donde se servirán platos acompañados de tagarninas son el Mesón Lorena, La Esquina del Jamón, Cervecería La Marítima, La Alegría Cervecería, Bar Casa Adolfo, Viavai Gastrobar, Salinas de Chiclana, La Gran Tapa, Restaurante Burguer Pepín, Restaurante El Farito y por último Restaurante Cachito Novo.

En cuanto a los platos, Bar Casa Adolfo ofrecerá Tagarninas con huevo; Salinas de Chiclana, Huevos rotos con tagarninas y camarones; La Gran Tapa, Revuelto de tagarninas, jamón ibérico y picatoste; Viavai Gastrobar, Empanadita de pringá con tagarninas; Mesón Lorena, Tagarninas esparragás con huevo y jamón; Restaurante Pepín, Potaje de tagarninas; La Esquina del Jamón, Tagarninas esparragás con jamón; La Marítima, Revuelto campero de tagarninas; La Alegría Cervecería, Pollo con crema de tagarninas, almendras y jamón; Restaurante Cachito Novo, Potaje de Tagarninas y cardillos y Restaurante El Farito, Tagarninas al ajo pollo con huevo a baja temperatura y aroma de trufa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios