Chiclana

Aprobado el pliego para el mercadillo de verano en La Barrosa

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de condiciones que regirán la adjudicación mediante procedimiento abierto y concurso, de autorización para la instalaciones del mercadillo de verano en la playa de La Barrosa, concretamente en la Plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana, con una duración de cuatro temporadas sin posibilidad de prórroga, con un canon igual o superior a 1.395 euros y cuenta con una superficie total de 50 metros cuadrados en una parcela de más de 3.200.

Además, los módulos y casetas de exhibición y venta de mercancías serán homogéneos para todo el mercadillo en cuanto a los materiales utilizados, formas y colores tanto los individuales como los colectivos. El número máximo de puestos a instalar es de doce en la primera pista del paseo marítimo. El periodo para la ocupación del espacio público referido para la instalación del mercadillo comprenderá desde el 15 de junio al 15 de septiembre, de cada una de las anualidades de vigencia del contrato. Este plazo podrá verse modificado previa autorización del Ayuntamiento.

Los interesados en presentar sus propuestas deberán hacerlo en el Registro de Entrada del Ayuntamiento durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial de Provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios