Chiclana

Mª Ángeles Mendoza sucede a Juan Antonio Benítez en la dirección del CEIP Alameda

  • El hasta ahora director del colegio público situado en la calle Fierro deja el cargo por jubilación

El alcalde con los dos docentes en la Alcaldía.

El alcalde con los dos docentes en la Alcaldía.

El alcalde, José María Román, ha mantenido una reunión con el hasta ahora director del CEIP Alameda, Juan Antonio Benítez, que deja el cargo por jubilación, y su sucesora en el puesto, Mª Ángeles Mendoza.

Así, durante el encuentro que se ha celebrado en el despacho de la Alcaldía, el regidor chiclanero ha dado la bienvenida y le ha deseado suerte a la nueva responsable del centro educativo ubicado en la calle Fierro y ha agradecido a Benítez su implicación con este colegio público.

"Agradecer y felicitar a Juan Antonio Benítez por el magnífico trabajo que ha desempeñado al frente del CEIP Alameda, donde ha luchado por el bienestar de la comunidad educativa y siempre con el objetivo de seguir mejorando", ha expresado José María Román, quien añade que "Benítez ha dejado el listón muy alto, puesto que se ha dejado la piel por este centro educativo y ha luchado para que profesores y alumnos pudieran disfrutar de todos los servicios".

Hay que destacar que, con motivo de la jubilación de Juan Antonio Benítez, en la jornada de hoy se celebrará una cena homenaje al hasta ahora director del colegio público Alameda, a la que asistirán el alcalde de Chiclana y el delegado municipal de Educación, Joaquín Páez.

"Y, por supuesto, darle la bienvenida y desearle toda la suerte del mundo a la nueva directora del centro, que desde ahora asume la responsabilidad de la organización del mismo", ha comentado el regidor chiclanero, quien confía en que "el centro continúe funcionando igual de bien que hasta ahora, puesto que cuenta con magníficos profesionales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios