Ana Bernal, reelegida presidenta de 'Chiclana Vecinal'

  • Su candidatura logra el respaldo de seis de las siete asociaciones votantes

Ana Bernal Estrada seguirá al frente de la asociación de vecinos Chiclana Vecinal tras obtener el apoyo mayoritario de los colectivos que conforman esta organización ciudadana.

Concretamente, la recién reelegida presidenta, cuya candidatura fue presentada por la asociación de vecinos Federico García Lorca, obtuvo el respaldo de seis de las siete asociaciones que ejercieron su derecho al voto y en el que únicamente no participó el representante de Huerta Ofarrell.

Ana Bernal Estrada, que se mantendrá al frente del colectivo por un periodo de dos años, superó en la votación al otro candidato, Manuel Fernández Rodríguez, que fue presentado por la AVV Virgen del Carmen.

Por lo que se refiere al resto de miembros que conforman la nueva junta directiva de la AAVV Chiclana Vecinal para los próximos dos años, estos son los que se detallan a continuación: María Paz Ruiz Ruiz, vicepresidenta; Alfonso García Ramírez, secretario, y María del Carmen Blanco Gámez, tesorera.

Por lo que respecta a las personas que han sido designadas como vocales de las distintas áreas del colectivo vecinal, éstas son las siguientes: José Castello Enciso, bienestar social y sanidad; José Sánchez Benítez y Antonio Ortega Cabezón, urbanismo; Manuel Moreno Reina y José Román Honor, cultura y deporte; Manuel Ariza Rodríguez, tercera edad y Manuel Fernández Rodríguez, tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios