Chiclana

La Alameda acoge a medio gas sus primeros actos carnavalescos

  • La Peña Flamenca y la 'Menudá' en la AVV Rafael Alberti disfrutan de un buen ambiente

La Alameda del Río acogió ayer el primer sábado de Carnaval con la presencia de familias y grupos de bailes de jóvenes que asistieron a los actos programados por el Ayuntamiento, y aunque había un buen ambiente no asistió excesivo público y se echó en falta las actuaciones de agrupaciones carnavalescas en esta céntrica zona.

Así, los actos comenzaron al mediodía con la muestra de tanguillos que tuvo lugar en la carpa principal de la Alameda donde se sucedieron las actuaciones de jóvenes. Seguidamente, hubo más actuaciones de bailes organizadas por Dance Club Chiclana. Ya más tarde, le tocó el a turno a la animación infantil de Carnaval, con la actuación del grupo 'Mira quien ríe'. Y por la noche, se desarrolló la Gran Fiesta de Carnaval, amenizada por el DJ Pablo Moreno.

Por otro lado, la Menudá Popular, organizada por la asociación Rafael Alberti y que este año cumple su decimoquinta edición, registró una buena entrada de público. Asimismo, la Peña Flamenca Chiclanera organizó su tradicional fiesta de Carnaval. Para ello, sus instalaciones de la calle Luna acogieron la quinta edición del Concurso de Disfraces y de Baile de Carnaval y, en esta ocasión, si que hubo actuaciones de agrupaciones carnavalescas. Ya por último, recordar que la Alameda será hoy epicentro de los eventos gastronómicos, donde a las 13:30 horas dará el pregón del Carnaval Pedro Serrano 'El Canijo de Carmona'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios