Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

La Alameda del Río acoge desde esta noche una pista de baile

  • La orquesta Tabú será la encargada de amenizar la velada durante esta edición

Esta noche comienza una de las ofertas culturales veraniegas mas tradicionales de la ciudad: el programa pista de baile, que se desarrollará todos los jueves hasta finales de agosto en el auditorio de la Alameda del Río.

En un principio, cuando aún no había hecho furor la modalidad de baile de salón, afición difundida por las principales cadenas de televisión, esta iniciativa iba ligada a los cursos de baile de salón para que los alumnos pudiesen poner en práctica las técnicas aprendidas en las clases.

Desde hace tres años, se ha puesto en marcha un concurso para designar a las orquestas que amenizan este programa. En esta edición, solo se ha presentado al concurso una orquesta, Tabú, que será la encargada de poner música y voz a los ritmos de Pista de Baile: Rock and Roll, Vals, Cumbia, Mambos, Tangos, Salsa, Merengue, Bachata, y muchos más. En este sentido, de aquí a finales del mes que viene, todos los jueves, a partir de las diez de la noche, los aficionados al baile pueden disfrutar en la Alameda del Río.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios