Agustín Colchón expone sus obras pictóricas en el Consistorio a partir del próximo lunes

  • La muestra cuenta con 23 obras del artista local que podrán ser visitadas hasta el 5 de marzo

Algunos de los cuadros que ya han colgado en el atrio del Ayuntamiento. Algunos de los cuadros que ya han colgado en el atrio del Ayuntamiento.

Algunos de los cuadros que ya han colgado en el atrio del Ayuntamiento.

Comentarios 0

El atrio del Ayuntamiento acogerá este lunes, a partir de las 13:00 horas, la inauguración de la exposición 'Chiclana/Colchón, una larga fidelidad', del artista chiclanero Agustín Colchón, que se prolongará hasta el próximo 5 de marzo. Se trata de un merecido homenaje al veterano pintor Agustín Colchón, quien a lo largo de muchísimos años ha retratado incansablemente el alma de nuestra ciudad a través de innumerables perfiles .

El acto inaugural contará con la presencia del alcalde, José María Román y la muestra contempla una veintena de obras del artista local, quien pondrá de manifiesto sus dos pasiones, es decir, Chiclana y la pintura, a través de innumerables piezas de su prolífica producción pictórica. De esta forma, a través de dicha muestra, se refleja una Chiclana típica, pero también una Chiclana moderna, palpitante y viva. El visitante podrá disfrutar de antiguos paisajes de una Chiclana rural así como zonas recientemente remodeladas, desde el hombre de campo a lomos de su burro por el Callejón de los Frailes hasta los últimos modelos de los autobuses de Belizón y Rodríguez en una moderna plaza de Andalucía con la plaza sobre el río al fondo.

más noticias de CHICLANA Ir a la sección Chiclana »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios