Chiclana

Aguatec/Los Perritos vuelve al liderato de la Liga local de fútbol sala

  • Se producen varios cambios en la cabeza de algunos de las categorías

Aguatec/Los Perritos ha vuelto esta semana al liderato de la Liga local de fútbol sala Futsal-Unicaja, gracias a la victoria conseguida y merced a la derrota sufrida por El Duende/Peña El Dyc, anterior líder de la máxima categoría del campeonato. En Primera División, Modas King ha desbancado de la cabeza de la clasificación a La Tacita, que ha perdido esta semana su primer partido de la temporada y pierde el primer puesto por primera vez este año. A pesar de todo, los dos equipos y Mármoles Barbosa empatan a 15 puntos.

En lo que a los dos grupos de Segunda se refiere, cabe destacar que tanto Hamburguesería La Zona como Transportes Paquín siguen una semana más al frente de los cuadros A y B, respectivamente. Además, ninguno de los dos conjuntos conoce aún la derrota.

Los Cubatas, por su parte, ha pasado a ser primero en Tercera A, relegando a Rekoveko/La Carpa, hasta ahora invicto, a la segunda posición del grupo, mientras que Autos Ávila continúa ocupando la primera posición en el grupo B. Además, Cristalería Carlos Moreno y El Pájaro Blanco/La Baskita siguen esta semana como líderes de los grupos C y D de esta categoría, respectivamente.

En lo que a los equipos de veteranos se refiere, Arizagrés ha pasado esta semana de la cuarta a la primera plaza de la categoría en detrimento de Bar Estanco Bejerano, que en estos momento es tercero. AVV Bazán ocupa la segunda posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios