Chiclana

El Aguatec hace historia al lograr el título en la Liga Provincial

  • Pese a la incomparecencia de los asidonenses del Mabel Medina, el conjunto de fútbol sala consigue los tres puntos necesarios para conquistar el campeonato

El conjunto senior del Club Deportivo Chiclana de fútbol sala, el Aguatec Piscinas, ha hecho historia dentro de esta especialidad deportiva en la localidad, ya que es la primera vez que un combinado chiclanero logra hacerse con un título. Los hombres que dirige Juan José García lo lograron el domingo, después de sumar los tres puntos que le hacían falta para ser campeones.

Los jugadores chiclaneros debían enfrentarse en casa contra el Mabel Medina. El equipo asidonense ya había manifestado a lo largo de la semana su intención de no acudiría al encuentro y casi ocurre así, ya que los visitantes llegaron al pabellón Huerta Rosario con cuatro jugadores, "los justos para no poder jugar y así fue, no se disputó el partido", ha señalado el entrenador chiclanero.

Aunque el choque no llegó a desarrollarse, el Aguatec sí celebró su título. "No faltó nadie, estaba la plantilla al completo y hubo celebración por todo lo alto, porque la ocasión lo requería", ha puesto de manifiesto García.

"Fue una pena -continuaba el técnico- que no se disputara el choque, porque había unas 200 personas en las gradas para ver el partido. Nunca había venido tanta gente a un partido nuestro y nos hubiera gustado jugarlo, porque, además, es la primera vez en siete año que llevo como entrenador que me pasa algo así, que un equipo no se presente. Lo que sí hicimos fue jugar un partidillo entre nosotros", ha destacado el entrenador del combinado chiclanero.

El Aguatec Piscina Chiclana descansa esta semana, jornada tras la cual disputará dos partidos que aún tiene aplazados esta temporada y que serán de puro trámite para los hombres de García, ya que los deberes están hechos. Sin duda, el buen trabajo realizado por toda la plantilla a lo largo de la campaña han dado sus frutos con la consecución de este primer título liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios