Chiclana

Agrupaciones de Carnaval actuarán hoy en el colegio Alameda

Dentro de los actos conmemorativos del 60 aniversario del CEIP Alameda, hoy, a partir de las 20:00 horas, se celebrará una sesión de carnaval en 'Los viernes del Palacete', organizada por la comisión del 60 aniversario. De esta forma, cinco agrupaciones chiclaneras protagonizarán una noche de Carnaval en el patio del centro educativo, cuya entrada es completamente gratuita, mientras que se instalará una barra con bebidas y aperitivos a precios populares.

De esta forma, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de los grupos 'Los Borja, una especie protegida', 'Los debutantes', 'Tan dulce como la miel', 'Los San Antonio Sin', así como la Antología de la Peña Hombres del Campo, que se encargarán de amenizar la noche con sus coplas.

Los actos conmemorativos del 60 aniversario del CEIP Alameda también tienen prevista varias sesiones de 'Los viernes en el Palacete', así como la cena de clausura del día 2 de junio, la convivencia de la comunidad educativa en el Pinar de La Barrosa, que se desarrollará el día 6, y la fiesta de fin de curso el día 22.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios