Chiclana

Afaad insta a Moreno a que no manipule sus declaraciones

  • El técnico aludido recuerda que no pertenece a la junta directiva desde octubre de 2007

La presidenta de Afaad, Isabel Fernández, instó ayer a la concejala socialista Manuela Moreno a que, "por intereses partidistas, no manipule nuestras declaraciones y posicionamientos, bastante claros y perfectamente conocidos desde hace mucho tiempo por los chiclaneros".

"Es del todo falso", señaló, "que las manifestaciones realizadas el pasado lunes por nuestro colectivo sean fruto de cualquier manipulación de técnico alguno y mucho más aún que respondan a los intereses y el dictado de partido político alguno".

"Creo que a estas alturas", añadió, "los ciudadanos de Chiclana ya saben lo que nosotros pensamos de las políticas de prevención e inserción que el gobierno de José María Román, especialmente Manuela Moreno y Juana Capurro, ha practicado en los últimos años y que, como ya dijimos, tienen parte de culpa de la inseguridad ciudadana que venimos padeciendo".

Asimismo, Isabel Fernández quiso dejar claro que "cuando nos hemos referido a la juventud, no hemos hablado de la juventud en su conjunto, sino de ésa que sufre el problema de las drogas y que", insistió, "necesita una apuesta seria y continuada para su inserción en la sociedad".

Por otra parte la presidenta de Afaad se mostró optimista ayer después de que "Manuel Guerrero se ha comprometido a reunirse con nosotros después del pleno (en referencia la sesión de hoy), mientras que Andrés Núñez nos ha asegurado que nuestro problema se va a resolver muy pronto".

Por otra parte, Juan Rodríguez, al que el Partido Socialista acusó directamente de "manipular a Afaad", ha querido aclarar "que no pertenezco a la junta directiva del colectivo desde el 31 de octubre de 2007, por lo que no pueden responsabilizarme de unas declaraciones que no he hecho ni he escrito y, por tanto, se me acusa gratuitamente y con afán de desprestigiarme, cometiendo un atentado contra mi persona indigno de un cargo público". "No puede, además, acusarme de manejar por detrás a dicha asociación porque no participo en la toma de decisiones de dicho colectivo", ha añadido el técnico municipal en este sentido.

"Entiendo que es desviar su responsabilidad el arremeter contra mí, pero sea honesta y no mienta ni intente manejar a los que no me conocen", ha señalado Rodríguez dirigiéndose directamente a la edil Manuela Moreno, que fue la que vertió las acusaciones contra él.

Así, le ha exigido que "haga política sin infundios y déjese de acusaciones y ataques a mi persona". "Usted tiene mucho más motivos que yo para manipular, puesto que hace política de partido. Yo sólo quiero a mi pueblo y sus gentes, sin necesidad de apoyarme en unas siglas y, precisamente porque soy una persona íntegra y no hago lo que no quiero que me hagan a mí, no manejo ni uso nadie", ha respondido Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios