Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Adjudican la explotación del bar del centro de Santa Ana

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión de la explotación del bar-cafetería del centro de mayores Santa Ana a Ramón García Moreno, al ser la propuesta que mejor cumplía las condiciones incluidas en los pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

En cuanto al contrato, tendrá duración inicial de dos años, pudiendo prorrogarse por anualidades, sin que la duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años. Además, la oferta económica presentada es de 1.000 euros anuales.

El bar ocupa una superficie aproximada de 27 metros cuadrados, que incluye la barra y unas dependencias destinadas al uso de almacén, así como un salón con una superficie de 85 metros cuadrados. Según se recoge en el pliego de prescripciones técnicas, el centro tiene como finalidad potenciar, promocionar y promover una participación activa que facilite el desarrollo personal, la integración social y la autonomía funcional, partiendo de los intereses, las aspiraciones y necesidades del colectivo de mayores.

"Estamos hablando de un equipamiento muy importante, puesto que se ubica en un centro de participación activa para personas mayores que, a diario, cuenta con numerosos usuarios", resaltó la delegada municipal de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez Rico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios