Chiclana

"Acabar con un gobierno peligroso ya es un buen balance"

  • Andrades (PA) asegura que, "pese a la crisis vivida, el partido ha salido reforzado"

"Aunque todavía es pronto para hacer una valoración de la gestión del nuevo Ayuntamiento, más aún si tenemos en cuenta que el PSOE se gastó en los primeros meses de 2007 el presupuesto de todo el año, no es mal balance haber acabado con un equipo de gobierno peligroso", manifestó ayer el secretario provincial del Partido Andalucista, Alfonso Andrades, en el transcurso del desayuno de Navidad que los dirigentes de esta formación compartieron con los medios de comunicación.

El responsable andalucista, que quiso subrayar que "ya se respira otro aire en la vida municipal y eso", resaltó, "lo nota y lo percibirá más aún el ciudadano de a pie", hizo una reflexión positiva de la convulsa e inesperada crisis que ha vivido el partido a nivel local desde su llegada al poder y que, cabe recordar, tuvo su último episodio con la marcha del mismo del expresidente del comité local, Javier Bejarano. "Esta es una formación democrática, de la que uno puede salir y entrar libremente, que es lo que ha ocurrido con algunos compañeros". "No obstante", precisó, "el PA sigue abierto de cara a favorecer un punto de encuentro".

"De todas maneras", resaltó, "lo importante de toda historia no es como transcurre sino como termina y yo estoy convencido de que el partido está en una línea de reforzamiento y crecimiento que se verá respaldada cuando presentemos los resultados de nuestra acción de gobierno en 2011".

Por último, Andrades, que estuvo acompañado por los candidatos al Parlamento Andaluz y al Congreso, Manuel Prado y Jorge Romero, pidió el respaldo de los chiclaneros para "lograr una representación en Andalucía y en Madrid que nos permita defender los intereses de nuestra tierra con firmeza y sin las ataduras y los intereses a los que están sometidos en nuestra tierra los grandes partidos nacionales, PSOE y PP".

Por su parte, Manuel Guerrero, al que una vez más en un acto de partido no acompañó Estefanía Benítez, a la que, según se dijo, se esperaba, realizó una valoración muy positiva de la actuación andalucista en estos meses de gobierno, "tiempo", precisó, "en el que hemos apostado claramente por incrementar la participación ciudadana tanto en las áreas de Tercera Edad como en la de Fiestas".

Por último, Guerrero hizo un llamamiento al partido de la oposición para acabar "con un clima de crispación que no beneficia al futuro de Chiclana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios