Chiclana

Abierta la inscripción para participar en el pasacalles escolar de Carnaval

La Delegación Municipal de Fiestas ha abierto el plazo de inscripción para tomar parte en el Pasacalles Escolar del Carnaval 2018. Así pues, todos los centros educativos de Primaria de la ciudad que deseen tomar parte en esta iniciativa deberán cursar la solicitud necesaria para ello antes del próximo 9 de febrero, día en que se cerrará el plazo.

En este sentido, los centros educativos interesados en participar en esta actividad deberán presentar la documentación necesaria en la oficina de la Delegación Municipal de Fiestas, sita en la tercera planta del Ayuntamiento, y en ella se deberá especificar el número de niños y adultos que participarán en esta iniciativa.

Cabe reseñar que este Pasacalles Escolar se desarrollará el viernes 16 de febrero, estando prevista la salida desde la Caseta Municipal y la llegada en el Anfiteatro de La Alameda, desarrollándose así un recorrido que transcurrirá por calles de La Banda y del Lugar.

En este sentido, el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, anima a los centros educativos de Chiclana a participar en esta popular actividad infantil, "que llenará de colorido y alegría las calles del centro de la ciudad". "Cada año vemos cómo cientos de menores, acompañados de profesores, madres y padres, participan en este pasacalles escolar ataviados con infinidad de indumentarias, convirtiendo esta actividad en una de las más representativas y coloridas del Carnaval de Chiclana", expresa

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios