Imágenes del Pregón del Carnaval 2011

Julio Pardo ofrece un pregón, dedicado al mundo del coro y del tango, con el que se abre una semana de diversión en la ciudad./Fotos:Jesús Marín/Julio González

Foto: Jesus Marin/Julio Gonzalez

5 comentarios
  • 5 maria 06.03.2011, 23:27

    Señora Carmen, por desgracia, eso no sólo lo hay en el Carnaval de Cádiz, lo hay en cualquier parte, sur, norte, invierno o verano. No diga usted eso del Carnaval gaditano, que es la expresión más hermosa del sentir de un pueblo y que es cultura al mismo tiempo. Grandiosa Cádiz, bonita, milenaria, llena de encanto. Inconmensurable Cádiz. Y soy de Sevilla, pero al César lo que es del César y su carnaval me deja la boca abierta año tras año.

  • 4 Andrés 06.03.2011, 21:54

    Lo mejor de este carnaval ha sido no tener el coro de Pardo en la final. El pregón flojito, flojito. . . . . Sin un guión de peso y mucho tiempo basado en el peloTEO con un sin fin de agradecimientos. . . Así vive este señor y nosotros se lo permitimos. . .

  • 3 Petete 06.03.2011, 19:14

    El carnaval de Cádiz es un botellódromo, con niñatos, gamberros y delincuentes borrachos. Un peligro de orden público !!!!

Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Moda

Consulta la web de moda de Grupo Joly

Moda flamenca

Todas las galerías del evento